El 4to Seminario Internacional: “Hasta que seamos uno” 2012…


ATENCION LE PEDIMOS COMPRAR SU BOLETO CON TIEMPO, PARA EL SEMINARIO DEL SABADO, 25 DE AGOSTO DEL 2012. HABRA UN DONATIVO DE $15.00 dólares por persona. ESPERAMOS YA PARA EL 31 JULIO DEL 2012, TENER TODAS VENDIDAS. GRACIAS Y LES ESPERAMOS. RECIBIREMOS CAPACITACION Y BENDICIONES PARA NUESTRAS VIDAS. ENHORABUENA Y DIOS LES BENDIGA…

Favor de comunicarse con el Presidente, el Rev. Elbido Mesa, al (787) 519-1896 ó al (787) 214-0561 con la Secretaria, la Sra. Flor del Toro. También al (787) 633-5173 con el Rev. Germán Olivero, de la Iglesia anfitriona para más detalles del Seminario. Le solicitamos su promoción con el pastoreado del área oeste de PR y demás países que componen el Ministerio Internacional Unidos No Retrocedemos. Separen la fecha del 4to Seminario Internacional, el sábado, 25 de agosto del 2012, en la Iglesia Evangélica Faro de Luz en Mayagüez, PR. Será de 8 A.M. a 4:30 P.M. Ya tenemos los participantes confirmados, entre ellos está el Rev. William Hernández, presidente del concilio MI PR y de la (FRAPE) Fraternidad de Pastores Pentecostales ; estará disertando el tema: “La Iglesia ante el momento histórico que vive el País”. El Rev. Silverio Manuel Bello de República Dominicana, escritor de varios libros y Ex Superintendente de la Asamblea de Dios, estará disertando el tema: “Integridad como estilo de vida “pública y privada” y el Dr. Rev. Víctor Tiburcio desde N.Y., Estados Unidos, escritor, periodista, director de un canal de TV y pastor de una Iglesia próspera disertara el tema: “Una Iglesia Creativa”. En la alabanza, los cantantes Samuel Hernández y Claudina Brinn. Habrá un donativo de $15.00 por persona con almuerzo y certificado. Queremos realizar un evento de impacto para el área oeste de PR, pero sin su ayuda no lo podemos hacer, ya que Jesucristo dijo “Hasta que sean uno”. Queremos que nuestros pastores, líderes y miembros nos preparemos más para su Gloria y que podamos llevar las vidas para el Reino de Dios. Oren por nosotros y ayudenos. Gracias y Dios le bendiga. ¡La Gloria sea para Dios! ¡Te Esperamos!!! Amén…

Anuncios

Acerca de elfaroestaencendido

En este blog encontrarás información sobre las actividades, recursos, servicios e instalaciones de la Iglesia Evangélica Faro de Luz en Mayagüez. Únete a la discusión y déjanos saber tus impresiones. Este espacio, de elfaroestaencendido es para que te enteres de las últimas noticias, seminarios, talleres, congresos, simposios, conversatorios y adiestramientos llevados a cabo por los miembros y feligreses de la Iglesia. El “Blogs” te proveerá las herramientas adecuadas para iniciar o completar el conocimiento de todo lo que quieras saber y de los últimos acontecimientos a la luz de la palabra de Dios. Un faro encendido en Mayaguez para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza Nuestra Visión: Somos una iglesia con propósito. Queremos impactar nuestra ciudad; levantando estructuras para edificar hombres nuevos, mediante los principios de la palabra de Dios, el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. Nuestra Misión: Llevar a las personas al conocimiento de Jesucristo y a la madurez espiritual creciendo en los cinco principios de una iglesia con propósito: Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelización. Un faro encendido para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza.
Esta entrada fue publicada en Congresos, Familias, Iglesia, Jovenes y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s