¿Sobre nosotros?


¡Bienvenido!

En este “Blog” encontrarás información sobre las actividades, recursos, servicios e instalaciones de la Iglesia Evangélica Faro de Luz en Mayagüez. Si no tienes una Iglesia donde congregarte, te invitamos a que nos visite, recibiras el refrigerio de la Palabra de Dios en tu vida. Somos una iglesia amorosa y contemporánea. Nuestra meta es procurar que cada persona sea amada y cuidada de tal manera que se sientan aceptados y valorizados, y desarrollen sentido de pertenencia. También el presentar el mensaje de Cristo de una manera que sea significativo para el miembro que regularmente asiste; pero que también sea comprensible al visitante. ¡Te esperamos!…

Únete a la discusión y déjanos saber tus impresiones.

Este espacio, de elfaroestaencendido es para que te enteres de las últimas noticias, seminarios, talleres, congresos, simposios, conversatorios y adiestramientos llevados a cabo por los miembros y feligreses de la Iglesia. El “Blogs” te proveerá las herramientas adecuadas para iniciar o completar el conocimiento de todo lo que quieras saber y de los últimos acontecimientos a la luz de la palabra de Dios. Un faro encendido en la ciudad de Mayaguez, PR; para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza. En el nombre de Jesucristo nuestro Señor.

La Iglesia Evangélica Faro de Luz de Mayaguez, PR; quiere insertarse con presencia virtual. Somos una comunidad de fe en línea que persigue dar a conocer el amor de Dios a toda la humanidad. Nuestra meta es promover el evangelio de Jesucristo de forma integral para ayudar a las personas a aplicar las enseñanzas de Jesucristo a todas las áreas (espiritual, social, física y mental), con el fin de que tengan una vida equilibrada.

Nuestra Visión:

Somos una iglesia con propósito. Queremos impactar nuestra ciudad; levantando estructuras para edificar hombres nuevos, mediante los principios de la palabra de Dios, el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo.

Nuestra Misión:

Llevar a las personas al conocimiento de Jesucristo y a la madurez espiritual creciendo en los cinco principios de una iglesia con propósito: Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelización.

Un faro encendido para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza.

Favor de pulsar el siguiente enlace para más detalles:

Localización y ubicación de la Iglesia Evangelica Faro de Luz, de Mayaguez,PR.

Nuestra Declaración de Fé:

En ocasionas las personas nos preguntan en qué creemos, y para eso está nuestra declaración de fé.

En esta congregación mantenemos la fe común que comparten todos los creyentes, la cual es el contenido que ha sido presentado de una vez y para siempre en el Nuevo Testamento. De manera específica, esta común fe del Nuevo Testamento está compuesta de los siguientes puntos, los cuales creemos en cuanto a la Biblia, Dios, Cristo, la salvación y la eternidad:

  • La Biblia es la revelación divina completa, y cada palabra es inspirada por Dios por medio del Espíritu Santo.
  • Dios es único y eternamente uno, y a la vez Él es también triuno como el Padre, Hijo, y Espíritu. Los tres son distintos pero no separados.
  • Dios en Cristo se encarnó para ser un hombre genuino y perfecto llamado Jesús. Él fue crucificado en la cruz, murió una muerte substitutiva para nuestra redención. Al tercer día se levantó de entre los muertos resucitando con un cuerpo glorificado. Ascendió a la diestra de Dios y fue hecho Señor de todos.
  • El hombre pecó y es pecador, y como tal cayó bajo el juicio de Dios. No obstante, por medio de la muerte substitutiva de Cristo el camino fue abierto para que el hombre sea salvo del pecado y del juicio de Dios. Cuando una persona se arrepiente ante Dios y cree en el Señor Jesucristo, recibe la salvación eterna, el perdón de pecados, justificación delante de Dios, e incluso paz con Dios. Con esto como base, una persona salva recibe la vida y naturaleza divina, lo cual hace de ella un hijo de Dios y un miembro del Cuerpo de Cristo en el cual todos los creyentes crecen y son juntamente edificados hasta la madurez.
  • Cristo vendrá otra vez a la tierra a recibir a Sus creyentes para Sí mismo. En la eternidad moraremos con Dios en la Nueva Jerusalén, la consumación de la salvación que Dios efectúa en sus elegidos.
Anuncios

3 respuestas a ¿Sobre nosotros?

  1. cosme rogel ochoa dijo:

    hola mi nombre es cosme rogel, de veracruz, mexico, me interesa estar en contacto con una iglesia, que enseñe la verdad, pero sobre todo que viva la verdad de Dios, conforme a su palabra, por favor envienme sus comentarios e indiquenme si en esta ciudad podemos encontrar alguna iglesia de el faro esta encendido. gracias El Señor les de mas sabiduría, para seguir en su camino, y permanecer hasta el fín

    Me gusta

    • ¡Saludos !!! Hno. Cosme:

      El blog elfaroestaencendido pertenece a la Iglesia Evangélica Ind. Faro de Luz, de la ciudad de Mayaguez, Puerto Rico. No tenemos en Mexico, ninguna Iglesia de nosotros. Pero si quiere le sugerimos la Cadena del Milagro (CDM-Internacional) del Evangelista Yiye Avila. La cadena es internacional y la puede acceder en el siguiente enlace: http://cdminternacional.com/site/?page_id=3 Gracias y Dios les bendiga…También le recomendamos al Predicador Dr: Armando Alducin -iframe width=”420″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/zXnT8KG4Ac4” frameborder=”0″ allowfullscreen>

      Me gusta

  2. cosme rogel ochoa dijo:

    gracias siempre será un gozo enorme estar en contacto con ustedes así sea por éste medio, y por supuesto que voy a tratar de localizar la congragación que me sugieren, tuve la oportunidad en el 98 de presenciar una predica de el hno. yiye Avila en Atlanta Ga. U S A, y a partir de ahí he tratado de seguir sus predicas, aunque en ese tiempo solo fuí por invitación de un amigo, hoy sé que El Señor cumplía con su proposito. Que la Gracia y la Paz de nuestro Señor Jesucristo séa siempre con ustedes. un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s