Licencia Copycristian


Licencia Copycristian

Licensed by Copycristian

Todos los artículos y audios disponibles en este website están con licencia CopyCristian.

Licencia de CopyCristian

Los parámetros son:

Soli Deo Gloria, No comercial, Autoría, Idéntica Licencia.

La licencia autoriza a:
■ Copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra
■ Hacer obras derivadas

Bajo las siguientes condiciones:
■ Soli Deo Gloria. Esta obra y sus derivados, han visto la luz para la Gloria de Dios.
■ No Comercial. No puedes usar esta obra para ningún fin comercial
■ Autoría. Has de dar reconocimiento al autor de la obra, habrás de reseñarlo y reconocerlo en los créditos.
■ Idéntica Licencia. Si cambias o transformas esta obra, creando una obra derivada de la misma, estarás obligado a distribuirlo con una licencia Copycristian.

USO DE IMAGENES EN ESTE BLOG

Casa de Oración no lucra con este blog y trataremos de evitar usar imágenes con derechos de autor (copyright) en su contenido. Si usted posee el derecho de autor de una imagen que usamos en el blog, favor avísenos mediante un comentario y lo cambiaremos. Gracias.

¿Qué es Copycristian?

Copycristian, es más que una subversión de las leyes de copyright. Copycristian retoma la forma genuina en que los cristianos siempre han compartido, puesto en común lo suyo, y, así, darle entidad jurídica y presencia social.
Los cristianos sabemos que el Creador, tiene los derechos sobre la creación.
Hemos sido llamados a “dar de gracia, lo que de gracia hemos recibido”, nuestro mismo Señor Jesús nos dejo dicho “de gracia recibisteis, dad de gracia. No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos; ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento.” (Mat.10.7)
De hecho sabemos que “todo es nuestro” y “nosotros de Cristo”:

“Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio. Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos. Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos. Así que, ninguno se gloríe en los hombres; porque todo es vuestro: sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro, y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.” 1 Corintios 3.18-23

Esa manera de comportarnos ha formado parte consustancial de lo que somos desde hace casi dos mil años, así los primeros cristianos “ponían todo en común” y “ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía”:
“Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos” Hechos 4.32-33

Siempre, hemos sabido desde hace más de 3000 años que es “bueno y delicioso habitar los hermanos juntos en armonía” sabemos que “allí envía el Señor bendición, y vida eterna” (Salmo 133)
Pablo se gozaba, y todo lo soportaba sabiendo que “la Palabra de Dios no está presa” (2 Tim. 2.8-23).

El Día se acerca y es hora de recuperar nuestra verdadera dimensión, los cristianos siempre hemos sido “incómodos”, “revolucionarios”, “alborotadores”… y aquí estamos de nuevo… nunca nos hemos ido:

“Pero no hallándolos, trajeron a Jasón y a algunos hermanos ante las autoridades de la ciudad, gritando: Estos que trastornan el mundo entero también han venido acá; a los cuales Jasón ha recibido; y todos éstos contravienen los decretos de César, diciendo que hay otro rey, Jesús. Y alborotaron al pueblo y a las autoridades de la ciudad, oyendo estas cosas. Pero obtenida fianza de Jasón y de los demás, los soltaron.” Hechos 17.6-9

“Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas” Hechos 2.43-44

TODA CREACION HUMANA HECHA PARA LA GLORIA DE DIOS
Escrita, musical, artística, cualquier obra de creativa que busca que el nombre de Dios sea glorificado es susceptible de estar amparado por una licencia Copycristian.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s