¿Para Reflexionar?


Enlace Web para Preguntas y Respuestas.

Enlace Relacionado al tema: https://www.gotquestions.org/Espanol/

Parte 1.  ¿Qué es el Inclusivismo? ¿Qué es el Particularismo? ¿Son Bíblicas estas posturas? ¿Condenará Dios a una persona que jamás escuchó acerca de Él? Entérate de la respuesta ahora y comparte el video. Gracias.

Parte 2. ¿Qué pasa con las personas que nunca oyen el evangelio? ¿Quién es el verdadero asesino espiritual del ser humano? ¿Qué es lo que mata a la gente espiritualmente y los lleva al infierno? Entérate ahora.

Parte 3. ¿Cómo es que llegó a existir el mal si Dios no lo creó? ¿Por qué creó Dios el universo, si Él sabía que personas terminarían en el infierno? ¿Sabía Dios que Satanás se rebelaría y que Adán y Eva pecarían? Entérate ahora de esta respuesta. Compártela con muchas mas personas.

Parte 4: ¿Quién fue la esposa de Caín? Si Caín fue el primogénito de Adán y Abel el segundo, entonces ¿Cómo pudo Caín encontrar una esposa y construir una ciudad? ¿De dónde salió la esposa de Caín? Mira ahora la respuesta.

Parte 5: Un aura de misterio rodea a los dinosaurios. Y aparecen preguntas importantes como estas, ¿De dónde vinieron? ¿Evolucionaron? ¿Realmente vivieron hace millones de años? ¿Qué les sucedió? ¿Hay alguno viviendo actualmente? ¿Ha visto un ser humano alguna vez un dinosaurio vivo? ¿Qué Dice la Biblia acerca de los dinosaurios?

 

Acerca de elfaroestaencendido

En este blog encontrarás información sobre las actividades, recursos, servicios e instalaciones de la Iglesia Evangélica Faro de Luz en Mayagüez. Únete a la discusión y déjanos saber tus impresiones. Este espacio, de elfaroestaencendido es para que te enteres de las últimas noticias, seminarios, talleres, congresos, simposios, conversatorios y adiestramientos llevados a cabo por los miembros y feligreses de la Iglesia. El “Blogs” te proveerá las herramientas adecuadas para iniciar o completar el conocimiento de todo lo que quieras saber y de los últimos acontecimientos a la luz de la palabra de Dios. Un faro encendido en Mayaguez para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza Nuestra Visión: Somos una iglesia con propósito. Queremos impactar nuestra ciudad; levantando estructuras para edificar hombres nuevos, mediante los principios de la palabra de Dios, el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. Nuestra Misión: Llevar a las personas al conocimiento de Jesucristo y a la madurez espiritual creciendo en los cinco principios de una iglesia con propósito: Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelización. Un faro encendido para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza.
Esta entrada fue publicada en Adoración, Agenda, Alabanza, Alimentación, Alma, Ambiente, Aniversario, Apocalipsis, Apoyo, Ayuno, Bautismos, Bendición, Biblia en Línea, Bueno, Caballeros, Campaña, Charla, Ciberbullying, Compartir, Compromiso, Concordancia, Conferencia, Congresos, Conocimiento, Consejeria, Conversatorio, Corazón, Crímenes Cibernéticos, Creación, Crecimiento Espiritual, Cruzada, Cuerpo, Culto, Damas, Dios, Domingo de Resurrección, Escuchar, Espíritu, Espíritu Santo, Esposa, Esposo, Estudio Biblico, Evangelizar, Eventos, Evolución, Familias, Guerra Espiritual, Heridas, Iglesia, Información, Integridad, Internet, Jehová, Jesucristo, Jovenes, Koínonía, Madre, Matrimonios, Música Cristiana, Milagros, Muerte, Navidad, Niñez, Niños, Otoño, padre, Padres, Peliculas, PORNOGRAFÍA, Predicaciones, Prensa, Primavera, Radio, Reflexiones, Resurrección, Retiro, reunión, Salud, Salvación Espiritual, Sanidad, Señales, Seminario, Tecnólogia, Ultimo Tiempos, Vida, Videos, Viernes Santo, Vigilia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s