15 Aniversario: Integridad y Compromiso: Porque Él así vivió.


La Iglesia Evangélica Ind Faro de Luz, les invita a toda la comunidad en general, a su 15 Aniversario. Estaremos celebrando los 15 años en el nuevo Templo, de la Calle José Sanabria (Nenadich) # 172, en la ciudad de Mayagüez, PR. La congregación fue fundada en el 1935 y el antiguo templo, estaba establecido en la Calle McKinley. El tema del Aniversario es: Integridad y Compromiso: Porque Él así vivió. Será el viernes, 9 de agosto a las 7:30 pm; el sábado, 10 de agosto a las 10:30 am y el domingo, 11 de agosto a las 9:30 am. En la Palabra, nos acompañara desde Canóvanas, PR; el Evangélista Mahmud Juma Pineda. Para más información, nos pueden llamar al Tel: (787) 633-5173 y al 633-5174. Les invitan los Pastores de la Casa: Germán Olivero y Olga Concepción. Para su conocimiento y acción. ¡Les Esperamos! Gracias y Dios les bendiga.

Acerca de elfaroestaencendido

En este blog encontrarás información sobre las actividades, recursos, servicios e instalaciones de la Iglesia Evangélica Faro de Luz en Mayagüez. Únete a la discusión y déjanos saber tus impresiones. Este espacio, de elfaroestaencendido es para que te enteres de las últimas noticias, seminarios, talleres, congresos, simposios, conversatorios y adiestramientos llevados a cabo por los miembros y feligreses de la Iglesia. El “Blogs” te proveerá las herramientas adecuadas para iniciar o completar el conocimiento de todo lo que quieras saber y de los últimos acontecimientos a la luz de la palabra de Dios. Un faro encendido en Mayaguez para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza Nuestra Visión: Somos una iglesia con propósito. Queremos impactar nuestra ciudad; levantando estructuras para edificar hombres nuevos, mediante los principios de la palabra de Dios, el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. Nuestra Misión: Llevar a las personas al conocimiento de Jesucristo y a la madurez espiritual creciendo en los cinco principios de una iglesia con propósito: Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelización. Un faro encendido para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza.
Esta entrada fue publicada en Adoración, Agenda, Alabanza, Alimentación, Alma, Ambiente, Aniversario, Apocalipsis, Apoyo, Ayuno, Bautismos, Bendición, Biblia en Línea, Bueno, Caballeros, Calendario, Campaña, Charla, Compartir, Compromiso, Concordancia, Conferencia, Congresos, Conocimiento, Consejeria, Conversatorio, Corazón, Crecimiento Espiritual, Cruzada, Cuerpo, Culto, Damas, Dios, Domingo de Resurrección, Espíritu, Espíritu Santo, Estudio Biblico, Evangelizar, Eventos, Familias, Guerra Espiritual, Heridas, Iglesia, Información, Integridad, Invierno, Jehová, Jesucristo, Jovenes, Koínonía, Madre, Matrimonios, Música Cristiana, Milagros, mudanza, Muerte, Navidad, Niñez, Niños, Otoño, padre, Padres, Peliculas, Predicaciones, Prensa, Primavera, Radio, Resurrección, Retiro, reunión, Salud, Salvación Espiritual, Sanidad, Señales, Seminario, Tecnólogia, Ultimo Tiempos, Verano, Vida, Viernes Santo, Vigilia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s