7 cosas que debes saber antes de la segunda venida de Jesús…


Los cristianos de las épocas antiguas, esperaban con mucha ansiedad y emoción siempre la venida del Hijo de Dios, El Mesías, ahora en la actualidad los cristianos esperamos la venida de Jesucristo por segunda vez, deberíamos estar con la misma emoción o deseosos de que Jesús venga pronto pero con las cosas que ofrece este mundo para vivir y con los acostumbrados que estamos día a día año tras año a vivir aquí en esta tierra en lo menos que pensamos es en la segunda venida de Jesús, quizás a veces lo pensamos pero lo vemos lejos o quizás hasta como un mito, pero es más real y más verdadero que nuestras propias vidas aquí en esta tierra. El arrebatamiento o segunda venida de Jesús es el próximo acontecimiento para Dios en su calendario, sabemos que es descenderá de los cielos y recibirá a su iglesia en el aire, Apoc. 4:1-22, mientras en la tierra se queden los que no obedecieron a Dios a pasar la gran tribulación, en el reino de Dios la iglesia, sus hijos estarán siendo juzgados y coronados conforme lo dice el libro de Apocalipsis, la segunda venida de Jesús no es un cuento, es real, escudriñando las escrituras y guiado por el Espíritu Santo de Dios podrás descubrir muchas cosas que se han cumplido en todo el mundo, que sedarán cumpliendo y cumplirán, no ignoremos hermanos todo esto y busquemos más de Dios confiando y creyendo que El un día vendrá su pueblo y nos dará la vida eterna y reinaremos para siempre con El.

Enlace Relacionado al evento:

7 cosas que debes saber antes de la segunda venida de Jesús

Acerca de elfaroestaencendido

En este blog encontrarás información sobre las actividades, recursos, servicios e instalaciones de la Iglesia Evangélica Faro de Luz en Mayagüez. Únete a la discusión y déjanos saber tus impresiones. Este espacio, de elfaroestaencendido es para que te enteres de las últimas noticias, seminarios, talleres, congresos, simposios, conversatorios y adiestramientos llevados a cabo por los miembros y feligreses de la Iglesia. El “Blogs” te proveerá las herramientas adecuadas para iniciar o completar el conocimiento de todo lo que quieras saber y de los últimos acontecimientos a la luz de la palabra de Dios. Un faro encendido en Mayaguez para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza Nuestra Visión: Somos una iglesia con propósito. Queremos impactar nuestra ciudad; levantando estructuras para edificar hombres nuevos, mediante los principios de la palabra de Dios, el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. Nuestra Misión: Llevar a las personas al conocimiento de Jesucristo y a la madurez espiritual creciendo en los cinco principios de una iglesia con propósito: Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelización. Un faro encendido para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza.
Esta entrada fue publicada en Adoración, Agenda, Alabanza, Alimentación, Alma, Ambiente, Aniversario, Apocalipsis, Apoyo, Ayuno, Bautismos, Bendición, Biblia en Línea, Bueno, Caballeros, Calendario, Campaña, Charla, Compartir, Concordancia, Conferencia, Congresos, Conocimiento, Consejeria, Conversatorio, Corazón, Crecimiento Espiritual, Cruzada, Cuerpo, Culto, Damas, Dios, Domingo de Resurrección, Espíritu, Espíritu Santo, Estudio Biblico, Evangelizar, Eventos, Familias, Guerra Espiritual, Heridas, Iglesia, Información, Jehová, Jesucristo, Jovenes, Madre, Matrimonios, Música Cristiana, Milagros, mudanza, Muerte, Navidad, Niñez, Niños, padre, Padres, Peliculas, Predicaciones, Prensa, Radio, Resurrección, Retiro, reunión, Salud, Salvación Espiritual, Sanidad, Señales, Seminario, Tecnólogia, Ultimo Tiempos, Uncategorized, Venta, Vida, Viernes Santo, Vigilia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s