«Matrimonios 101»


La Iglesia Evangélica Ind. Faro de Luz, invita a todos los Matrimonios, para una Charla con Javier Donate y Cindy Stalker. Será el Domingo, 17 de Febrero del 2019 a las 5:00 pm. El evento tiene com tema «Matrimonios 101» y es para todas las Iglesias y  comunidad en general.

Tiene una ofrenda de $5.00 por pareja. La Charla nos ayudará a comprender el díficil arte de las relaciones de parejas. Serán de bendición para todos los que asistan. ¡Les Esperamos! Gracias y Dios les bendiga. Amén.

Acerca de elfaroestaencendido

En este blog encontrarás información sobre las actividades, recursos, servicios e instalaciones de la Iglesia Evangélica Faro de Luz en Mayagüez. Únete a la discusión y déjanos saber tus impresiones. Este espacio, de elfaroestaencendido es para que te enteres de las últimas noticias, seminarios, talleres, congresos, simposios, conversatorios y adiestramientos llevados a cabo por los miembros y feligreses de la Iglesia. El “Blogs” te proveerá las herramientas adecuadas para iniciar o completar el conocimiento de todo lo que quieras saber y de los últimos acontecimientos a la luz de la palabra de Dios. Un faro encendido en Mayaguez para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza Nuestra Visión: Somos una iglesia con propósito. Queremos impactar nuestra ciudad; levantando estructuras para edificar hombres nuevos, mediante los principios de la palabra de Dios, el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. Nuestra Misión: Llevar a las personas al conocimiento de Jesucristo y a la madurez espiritual creciendo en los cinco principios de una iglesia con propósito: Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelización. Un faro encendido para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza.
Esta entrada fue publicada en Adoración, Agenda, Alabanza, Alimentación, Alma, Ambiente, Aniversario, Apoyo, Bautismos, Bendición, Biblia en Línea, Bueno, Caballeros, Charla, Compartir, Concordancia, Conferencia, Congresos, Conocimiento, Consejeria, Conversatorio, Corazón, Crecimiento Espiritual, Cruzada, Cuerpo, Culto, Damas, Dios, Domingo de Resurrección, Espíritu, Espíritu Santo, Estudio Biblico, Evangelizar, Eventos, Familias, Guerra Espiritual, Heridas, Iglesia, Información, Jehová, Jesucristo, Jovenes, Matrimonios, Música Cristiana, Milagros, mudanza, Muerte, Navidad, Niñez, Niños, Padres, Peliculas, Predicaciones, Prensa, Radio, Resurrección, Retiro, Salud, Salvación Espiritual, Seminario, Tecnólogia, Ultimo Tiempos, Venta, Vida, Viernes Santo, Vigilia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario