Operativo: Honor Restaurado


Ex-policía y Narco, Dios restauró su honor. Era un Policía modelo, pero cayó en la tentación económica. Después de cumplir una condena de 10 años de cárcel federal, se dedica a advertir a otros del peligro y cuenta cómo la fe en Jesucristo le sacó del pozo cenagoso.

Leer más:

http://protestantedigital.com/internacional/31033/Ex_policia_y_narco_Dios_restauro_su_honor

http://www.primerahora.com/noticias/policia-tribunales/nota/depoliciaaconfinado-1009031/

EnlaceRelacionado: https://www.eventbrite.com/e/operativo-honor-restaurado-tickets-45207418606

Por este medio queremos informar; que el Domingo, 20 de mayo del 2018, de 10:00 am hasta las 12:30 pm; la Iglesia Evangélica Ind. Faro de Luz, Inc; que está ubicada en la Callé José E. Sanabria (Nenadich) # 172 en la ciudad de Mayagüez, PR; se va a celebrar un Culto que tendrá como tema, Operativo: Honor Restaurado. Tendremos al Evangélista Mahmud Juma Pineda, con su testimonio de vida para bendición de todos. El siervo, se congrega en la Iglesia Defensores de la Fé del pueblo de Canóvanas, PR. Él nos dará su Testimonio, Drama y Predica de su vida pasada de Ex-policía, Narco y como llegó a los caminos de Jesucristo. El evento será para toda la Iglesia y la comunidad en general. Es apto para jóvenes y niños. Es sin costo alguno (Gratis); para todos los que asistan. Será de impacto para tú vida. Separa este evento en tu agenda, para que recibas bendiciones del Reino de Dios.

Para más información, nos pueden escribir al correo electrónico: elfaroestaencendido2004@yahoo.es

Además, de los telf. contactos: (787) 633-5173 Rev. Germán Olivero, (787) 633-5174 Revda. Olga Concepción y el (787) 452-8139 Sr. Eric N. Muñiz Villanueva, líder de los Caballeros. Para su conocimiento y acción. ¡Les Esperamos! Gracias y Dios les bendiga. Amén.

Anuncios

Acerca de elfaroestaencendido

En este blog encontrarás información sobre las actividades, recursos, servicios e instalaciones de la Iglesia Evangélica Faro de Luz en Mayagüez. Únete a la discusión y déjanos saber tus impresiones. Este espacio, de elfaroestaencendido es para que te enteres de las últimas noticias, seminarios, talleres, congresos, simposios, conversatorios y adiestramientos llevados a cabo por los miembros y feligreses de la Iglesia. El “Blogs” te proveerá las herramientas adecuadas para iniciar o completar el conocimiento de todo lo que quieras saber y de los últimos acontecimientos a la luz de la palabra de Dios. Un faro encendido en Mayaguez para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza Nuestra Visión: Somos una iglesia con propósito. Queremos impactar nuestra ciudad; levantando estructuras para edificar hombres nuevos, mediante los principios de la palabra de Dios, el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. Nuestra Misión: Llevar a las personas al conocimiento de Jesucristo y a la madurez espiritual creciendo en los cinco principios de una iglesia con propósito: Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelización. Un faro encendido para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza.
Esta entrada fue publicada en Adoración, Alabanza, Alimentación, Alma, Ambiente, Aniversario, Apocalipsis, Apoyo, Ayuno, Caballeros, Calendario, Campaña, Charla, Conferencia, Congresos, Conocimiento, Conversatorio, Crecimiento Espiritual, Cruzada, Cuerpo, Culto, Damas, Dios, Domingo de Resurrección, Espíritu, Espíritu Santo, Estudio Biblico, Evangelizar, Familias, Guerra Espiritual, Heridas, Iglesia, Información, Jehová, Jesucristo, Jovenes, Matrimonios, Música Cristiana, Milagros, Niñez, Niños, Padres, Peliculas, Predicaciones, Prensa, Radio, Retiro, Salud, Salvación Espiritual, Sanidad, Seminario, Tecnólogia, Vida, Viernes Santo, Vigilia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s