Pasadía de Nutrición Deportiva para Caballeros


Pasadia de Caballeros

A todos los Caballeros, de la Iglesia Evangélica Ind. Faro de Luz, se convocan al Pasadía de Nutrición Deportiva. Será el sábado, 30 de abril del 2016; de 9:00 am hasta las 3:00 pm. En el Apartamento de Playa, del Dr. Luís Cruz. El mismo se encuentra en la Playa Almirante, Carr. 115; al lado del (Hotel Rincón Beach Resort); en el pueblo de Añasco, PR. En el lugar, tendremos una Charla de Nutrición y Ejercicios; por la Entrenadora Personal, Melissa Santiago y la Nutricionista, la Lic. Yolanda Muñiz. Además contaremos con un BBQ, frente a la Playa y competencias de Dóminos, en diferentes Carpas. Lo de comer, le será asignado a cada Caballero, para traerlo al evento. Será un compartir sin costo y en Koinonía; para todos los Caballeros de la Iglesia Evangélica Ind. Faro de Luz, de la ciudad de Mayagüez, PR. La Guagua estará disponible. ¡Te Esperamos! Para más información, favor de llamar al Teléfono Contacto: (787) 452-8139. Gracias y Dios les bendiga. Amén.

Anuncios

Acerca de elfaroestaencendido

En este blog encontrarás información sobre las actividades, recursos, servicios e instalaciones de la Iglesia Evangélica Faro de Luz en Mayagüez. Únete a la discusión y déjanos saber tus impresiones. Este espacio, de elfaroestaencendido es para que te enteres de las últimas noticias, seminarios, talleres, congresos, simposios, conversatorios y adiestramientos llevados a cabo por los miembros y feligreses de la Iglesia. El “Blogs” te proveerá las herramientas adecuadas para iniciar o completar el conocimiento de todo lo que quieras saber y de los últimos acontecimientos a la luz de la palabra de Dios. Un faro encendido en Mayaguez para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza Nuestra Visión: Somos una iglesia con propósito. Queremos impactar nuestra ciudad; levantando estructuras para edificar hombres nuevos, mediante los principios de la palabra de Dios, el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. Nuestra Misión: Llevar a las personas al conocimiento de Jesucristo y a la madurez espiritual creciendo en los cinco principios de una iglesia con propósito: Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelización. Un faro encendido para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza.
Esta entrada fue publicada en Alma, Caballeros, Charla, Conferencia, Conocimiento, Crecimiento Espiritual, Cuerpo, Espíritu, Familias, Iglesia, Información, Jehová, Jesucristo, Jovenes, Matrimonios, Música Cristiana, Milagros, Niños, Padres, Retiro, Salud, Salvación Espiritual, Sanidad, Uncategorized, Vida. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s