TODAVÍA HAY ESPERANZA PARA PUERTO RICO 2016.


En medio de este tiempo difícil que atraviesa nuestro país, te traemos un mensaje IMPORTANTE:

“TODAVÍA HAY ESPERANZA PARA PUERTO RICO 2016”

Decenas de Ministerios, Iglesias, Pastores, evangelistas y líderes hemos sobrepasado las barreras denominacionales y nos hemos unido en un Evento de Gran Magnitud. Donde rescataremos almas para Jesucristo presentándoles el Plan de Salvación.

Tres días que CAMBIARÁN VIDAS con los Evangelistas Internacionales: jueves 17 marzo del 2016; Randy Island (EE.UU), viernes 18 marzo; Israel Jiménez (RD) y el sábado 19 marzo; Santiago Torres Jr. (PR); de 6:00 a 9:00 pm. En el Palacio de Recreación y Deportes de la ciudad de Mayagüez, PR. Ven adorar al Dios Todopoderoso, para que recibas bendiciones. Todo este evento, es familiar y sin costo alguno (Gratis), para la comunidad en general. ¡Te Esperamos! Gracias y Dios les bendiga. Amén.

Información Contacto:
(787) 214-6015

Auspicia el Ministerio Internacional Unidos No Retrocedemos, Inc. — en Mayagüez, Puerto Rico.

12208341_187997158204827_2978197679252525516_n

Anuncios

Acerca de elfaroestaencendido

En este blog encontrarás información sobre las actividades, recursos, servicios e instalaciones de la Iglesia Evangélica Faro de Luz en Mayagüez. Únete a la discusión y déjanos saber tus impresiones. Este espacio, de elfaroestaencendido es para que te enteres de las últimas noticias, seminarios, talleres, congresos, simposios, conversatorios y adiestramientos llevados a cabo por los miembros y feligreses de la Iglesia. El “Blogs” te proveerá las herramientas adecuadas para iniciar o completar el conocimiento de todo lo que quieras saber y de los últimos acontecimientos a la luz de la palabra de Dios. Un faro encendido en Mayaguez para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza Nuestra Visión: Somos una iglesia con propósito. Queremos impactar nuestra ciudad; levantando estructuras para edificar hombres nuevos, mediante los principios de la palabra de Dios, el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. Nuestra Misión: Llevar a las personas al conocimiento de Jesucristo y a la madurez espiritual creciendo en los cinco principios de una iglesia con propósito: Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelización. Un faro encendido para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza.
Esta entrada fue publicada en Adoración, Alabanza, Ambiente, Aniversario, Apoyo, Ayuno, Caballeros, Campaña, Charla, Conferencia, Conocimiento, Crecimiento Espiritual, Cruzada, Culto, Damas, Dios, Espíritu Santo, Estudio Biblico, Evangelizar, Familias, Guerra Espiritual, Iglesia, Información, Jehová, Jesucristo, Jovenes, Matrimonios, Música Cristiana, Niños, Padres, Predicaciones, Salud, Sanidad, Vida. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s