Aniversario de la Iglesia Evang. Ind. Faro de Luz, May, PR


Ven a celebrar nuestro 80 Aniversario de la Iglesia Evangélica Ind Faro de Luz Inc, de la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico. Los días 7, 8 y 9 de Agosto del 2015; a las 7:00 pm y 5:00 pm. El domingo, 9 de Agosto a las 10:00 am. Tendremos invitados a predicar, alabanzas, adoración y grandes sorpresas para toda la comunidad. ¡Te Esperamos! en esta fiesta de todos. Ven a recibir bendiciones del Reino de Dios para tu vida. La Gloria es para nuestro Dios Todopoderoso. Amén.

11251881_1065027240175191_9038716799298422955_n

 

Acerca de elfaroestaencendido

En este blog encontrarás información sobre las actividades, recursos, servicios e instalaciones de la Iglesia Evangélica Faro de Luz en Mayagüez. Únete a la discusión y déjanos saber tus impresiones. Este espacio, de elfaroestaencendido es para que te enteres de las últimas noticias, seminarios, talleres, congresos, simposios, conversatorios y adiestramientos llevados a cabo por los miembros y feligreses de la Iglesia. El “Blogs” te proveerá las herramientas adecuadas para iniciar o completar el conocimiento de todo lo que quieras saber y de los últimos acontecimientos a la luz de la palabra de Dios. Un faro encendido en Mayaguez para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza Nuestra Visión: Somos una iglesia con propósito. Queremos impactar nuestra ciudad; levantando estructuras para edificar hombres nuevos, mediante los principios de la palabra de Dios, el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. Nuestra Misión: Llevar a las personas al conocimiento de Jesucristo y a la madurez espiritual creciendo en los cinco principios de una iglesia con propósito: Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelización. Un faro encendido para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza.
Esta entrada fue publicada en Adoración, Alabanza, Aniversario, Apoyo, Ayuno, Campaña, Charla, Conferencia, Congresos, Conocimiento, Crecimiento Espiritual, Cruzada, Culto, Dios, Espíritu Santo, Estudio Biblico, Evangelizar, Familias, Guerra Espiritual, Iglesia, Información, Jehová, Jesucristo, Jovenes, Matrimonios, Música Cristiana, Padres, Peliculas, Predicaciones, Prensa, Salud, Sanidad, Seminario, Vida y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario