Grupo de Apoyo


1384028_10201187472583823_1981649734_n

El Grupo de Apoyo, te invita a compartir una velada con nosotros. Es sin costo alguno (Gratis). Se requiere solamente tú presencia para bendecirte. Recuerda que tú eres importante para nosotros y para Dios. Ven y recibe alimento espiritual para tú alma. Haz la diferencia, adquiriendo nuevas herramientas de aprendizaje para tú vida. Recibirás bendiciones del Reino de Dios, porque te presentaremos la Paz que solo Jesucristo te puede dar, para llenar ese vacío de tu alma.

El Grupo de Apoyo se reúnen todos los jueves de 7:30 pm hasta las 9:00 pm en el Faros Café de la Iglesia. Para más información nos puede visitar, ó comunicarse a los teléfonos: Iglesia (787)832-3688, Pastor Germán Olivero (787) 633-5173,  Hna. Myrna Rivera (787) 315-6839. Tendremos para todos los que asistan: Charlas, Reflexiones, Conferencias, Testimonios, Palabras y Consejería Profesional. Todo será en confidencialidad y seguridad.  Haz un esfuerzo y acompáñanos. ¡Te Esperamos! Para su conocimiento y acción. Gracias y Dios les bendiga. Amén.

Anuncios

Acerca de elfaroestaencendido

En este blog encontrarás información sobre las actividades, recursos, servicios e instalaciones de la Iglesia Evangélica Faro de Luz en Mayagüez. Únete a la discusión y déjanos saber tus impresiones. Este espacio, de elfaroestaencendido es para que te enteres de las últimas noticias, seminarios, talleres, congresos, simposios, conversatorios y adiestramientos llevados a cabo por los miembros y feligreses de la Iglesia. El “Blogs” te proveerá las herramientas adecuadas para iniciar o completar el conocimiento de todo lo que quieras saber y de los últimos acontecimientos a la luz de la palabra de Dios. Un faro encendido en Mayaguez para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza Nuestra Visión: Somos una iglesia con propósito. Queremos impactar nuestra ciudad; levantando estructuras para edificar hombres nuevos, mediante los principios de la palabra de Dios, el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. Nuestra Misión: Llevar a las personas al conocimiento de Jesucristo y a la madurez espiritual creciendo en los cinco principios de una iglesia con propósito: Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelización. Un faro encendido para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza.
Esta entrada fue publicada en Apoyo, Charla, Conferencia, Congresos, Conocimiento, Crecimiento Espiritual, Cruzada, Dios, Espíritu Santo, Estudio Biblico, Evangelizar, Familias, Iglesia, Información, Jehová, Jesucristo, Jovenes, Matrimonios, Música Cristiana, Padres, Predicaciones, Salud, Sanidad, Tecnólogia, Vida y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s