SI NO LLENAMOS LA TIERRA…


Un video para que Reflexionemos. Dice la siguiente cita: “Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada” Edmund Burke (Dublín, 12 de enero de 1729 – Beaconsfield, 9 de julio de 1797). ¿Si los cristianos no alcanzamos a los niños, adolescentes y jóvenes, alguien más lo hará? En la Biblia versión Reina Valera 1909; nos dice en Lucas 10:2 “Y les decía: La mies á la verdad es mucha, más los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros á su mies”. La Reflexión del video es que sí nosotros; NO LLENAMOS LA TIERRA del evangelio de Jesucristo, entonces el Mal tomará ese lugar…

Marcos 14:16 (Biblia de las Américas)  14 Después se apareció a los once mismos cuando estaban sentados a la mesa, y los reprendió por su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado. 15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.…

Publication1

 

Anuncios

Acerca de elfaroestaencendido

En este blog encontrarás información sobre las actividades, recursos, servicios e instalaciones de la Iglesia Evangélica Faro de Luz en Mayagüez. Únete a la discusión y déjanos saber tus impresiones. Este espacio, de elfaroestaencendido es para que te enteres de las últimas noticias, seminarios, talleres, congresos, simposios, conversatorios y adiestramientos llevados a cabo por los miembros y feligreses de la Iglesia. El “Blogs” te proveerá las herramientas adecuadas para iniciar o completar el conocimiento de todo lo que quieras saber y de los últimos acontecimientos a la luz de la palabra de Dios. Un faro encendido en Mayaguez para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza Nuestra Visión: Somos una iglesia con propósito. Queremos impactar nuestra ciudad; levantando estructuras para edificar hombres nuevos, mediante los principios de la palabra de Dios, el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. Nuestra Misión: Llevar a las personas al conocimiento de Jesucristo y a la madurez espiritual creciendo en los cinco principios de una iglesia con propósito: Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelización. Un faro encendido para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza.
Esta entrada fue publicada en Adoración, Alabanza, Cruzada, Culto, Dios, Espíritu Santo, Estudio Biblico, Evangelizar, Familias, Guerra Espiritual, Iglesia, Jehová, Jesucristo, Jovenes, Matrimonios, Música Cristiana, Padres, Predicaciones, Vida. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s