El Origen de Halloween


Favor de pulsar en el siguiente enlace: halloweenproject

En este video podrás ver una breve historia sobre el origen del halloween y su influencia actual. La idea es que lo veas y lo compartas con tus amigos y familiares a través de las redes sociales y hagamos la advertencia sobre participar de ésta celebración ocultista del 31 de octubre de todos los años.  Además de compartir éste video, te invitamos para que cubras en oración a millones de niños que inocentemente participan sin saber que ese día. El ambiente espiritual para el 31 de octubre es muy pesado, ya que es muchos lugares se efectuán rituales consagrado al Ocultismo. Ven y únete a nosotros, digamos juntos: #NoAlHalloween. Somos la sal en este mundo de oscuridad. El que sigue a Jesucristo como su Salvador, no puede tomar parte de ésta celebración ocultista. En el nombre de Jesucristo, reprendemos toda obra del Mal. Cuidemos a nuestros niños y jovenes, para que en su ignorancia, no abran esas puertas espirituales del Mal en sus vidas.

La Biblia de las Américas  Efesios 5:11 “Y no participéis en las obras estériles de las tinieblas, sino más bien, desenmascaradlas”. Es una advertencia que nos da nuestro Dios para toda la humanidad. Jesuscristo es el camino y la verdad. Nadie llega al Padre, sino es por Jesucristo y con el poder del Espíritu Santo. Gracias y Dios les bendiga. Amén.

Stampa

Anuncios

Acerca de elfaroestaencendido

En este blog encontrarás información sobre las actividades, recursos, servicios e instalaciones de la Iglesia Evangélica Faro de Luz en Mayagüez. Únete a la discusión y déjanos saber tus impresiones. Este espacio, de elfaroestaencendido es para que te enteres de las últimas noticias, seminarios, talleres, congresos, simposios, conversatorios y adiestramientos llevados a cabo por los miembros y feligreses de la Iglesia. El “Blogs” te proveerá las herramientas adecuadas para iniciar o completar el conocimiento de todo lo que quieras saber y de los últimos acontecimientos a la luz de la palabra de Dios. Un faro encendido en Mayaguez para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza Nuestra Visión: Somos una iglesia con propósito. Queremos impactar nuestra ciudad; levantando estructuras para edificar hombres nuevos, mediante los principios de la palabra de Dios, el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. Nuestra Misión: Llevar a las personas al conocimiento de Jesucristo y a la madurez espiritual creciendo en los cinco principios de una iglesia con propósito: Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelización. Un faro encendido para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza.
Esta entrada fue publicada en Adoración, Alabanza, Ambiente, Culto, Dios, Espíritu Santo, Estudio Biblico, Evangelizar, Familias, Guerra Espiritual, Iglesia, Información, Jehová, Jesucristo, Jovenes, Matrimonios, Muerte, Padres, Predicaciones, Salud, Sanidad, Vida y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s