5to Seminario Internacional: “Hasta que Seamos Uno”…


935280_458441287565501_1675784598_n

El Ministerio Internacional Unidos No Retrocedemos, te invita al 5to Seminario Internacional: “Hasta que Seamos Uno”. A celebrarse en la Iglesia Evangélica Ind. Faro de Luz, de la ciudad de Mayaguez, PR. El mismo será el sábado, 31 de agosto del 2013, de 8:00 am hasta las 4:00 pm. La entrada es de $15.00. Con este precio de boleto se incluye almuerzo, certificado, cantantes, coral, conferencias y talleres grupales. Todo eso por 15.00 dólares. Estará con nosotros el Rev. Jahdiel Soto (PR) con la conferencia “La Iglesia ante el Homosexualismo”, el Rev. Richard López (PR), en la “Separación de Iglesia y Estado” y el Rev. Darío Mateo (RD) en “Una Iglesia Victoriosa”. En la Alabanza estará la Coral IPJML, el cantante Jacobo Ramos (PR) y Juan Bautista (RD). Les invita el Ministerio MIUNR, Inc.; y el Pastor Germán Olivero de la Iglesia anfitriona. Para más información sobre los Boletos y Logística del evento, nos pueden llamar a los siguientes teléfonos: (787) 633-5173 Pastor Germán Olivero, (787) 406-8400 Jasmín López Secretaria, (787) 486-0810 Sonia Rodríguez y (787) 370-5775 Goodwin Miranda.

También nos pueden escribir a los correos electrónicos (e-mail): elbidomesa@yahoo.com, unidosnoretrocedemos@gmail.com, gogojesus@hotmail.com y oliverogerman@yahoo.com . Ven con nosotros y comparte con toda la comunidad, estas bendiciones para tú vida. El conocimiento que obtengas lo puedes aplicar a tú vida cristiana y secular. ¡Te Esperamos! Gracias y Dios les bendiga. Amén…

Acerca de elfaroestaencendido

En este blog encontrarás información sobre las actividades, recursos, servicios e instalaciones de la Iglesia Evangélica Faro de Luz en Mayagüez. Únete a la discusión y déjanos saber tus impresiones. Este espacio, de elfaroestaencendido es para que te enteres de las últimas noticias, seminarios, talleres, congresos, simposios, conversatorios y adiestramientos llevados a cabo por los miembros y feligreses de la Iglesia. El “Blogs” te proveerá las herramientas adecuadas para iniciar o completar el conocimiento de todo lo que quieras saber y de los últimos acontecimientos a la luz de la palabra de Dios. Un faro encendido en Mayaguez para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza Nuestra Visión: Somos una iglesia con propósito. Queremos impactar nuestra ciudad; levantando estructuras para edificar hombres nuevos, mediante los principios de la palabra de Dios, el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. Nuestra Misión: Llevar a las personas al conocimiento de Jesucristo y a la madurez espiritual creciendo en los cinco principios de una iglesia con propósito: Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelización. Un faro encendido para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza.
Esta entrada fue publicada en Adoración, Alabanza, Congresos, Dios, Espíritu Santo, Evangelizar, Familias, Iglesia, Jehová, Jesucristo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s