Escuchar la Voz de Dios


EscucharLaVozDeDios
Dios

¡Saludos !!! usuarios de nuestra Bitácora (Blog) oficial “elfaroestaencendido”:

Les informamos que se incorporó una nueva aplicación para las predicaciones de la Iglesia. En la cuál, todo usuario que navege por esta Bitácora (Blog), podrá acceder a las Predicaciones efectuadas los Domingos, desde el 2005 al presente. Se título el espacio con el siguiente nombre: “Escuchar la Voz de Dios”, y pertenece a la Iglesia Evangélica Ind. Faro de Luz, de la ciudad de Mayaguez, Puerto Rico. En este espacio el usuario que navega por la Internet y accede a la Bitacora (Blog) de la Iglesia, puede acceder las predicaciones gratuitamente y 24/7. Puede pulsar aquí:
elfaroestaencendido

Escuchar la Voz de Dios

Estas son Predicaciones para evangelizar y edificar tú alma. Las puedes acceder en el Blog Oficial de la Iglesia Evangélica Ind. Faro de Luz, Inc; de Mayaguez, Puerto Rico. Favor de Pulsar aquí en el siguiente enlace para acceder a las mismas: https://elfaroestaencendido.wordpress.com/

Las mismas son Predicaciones efectuadas los Domingos en nuestra Iglesia. Son un compendio desde el año 2005 a la actualidad. Se han recopilados las más impactantes, gracias a los criterios de contenido y crecimiento espiritual. Hemos titulado el espacio para escuchar estos audios, con el título de: “Escuchar la Voz de Dios”. El mismo pertenece a la Iglesía Evangélica Ind. Faro de Luz, Inc; de la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico. Esperamos que las predicaciones sean de edificación y de crecimiento espiritual para sus vidas. Algunas predicaciones son de nuestro Pastor Germán Olivero, de nuestra pasada Pastora Ada Estrella Avellanet, que fué a morar con el Señor, de los ancianos gobernantes y líderes en diferentes ministerios de nuestra Iglesia Evangélica Ind. Faro de Luz, Inc, de la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico. Los otros audios MP3, son de diferentes predicadores que nos han visitado en diferentes tiempos. Además les compartimos otros audios MP3, de predicadores y evangelistas famosos. Para su conocimiento y acción. Esperamos edificar, evangelizar y ser un balsámo espiritual para todas las vidas. Pretendemos ser un espacio de esparcimiento y comunión con nuestro Dios Padre Todopoderoso. Lo declaramos así, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el poder del Espíritu Santo. La Gloria es para Jehová.

EscucharLaVozDeDios

Por ahora se colocarán algunas, las más impactantes, porque el espacio gratuito es limitado. Las más importante que tengamos por mes. Las mismas se podrán escuchar en un formato de Audio MP3. En estos momentos hemos colocados algunas de las predicaciones que se han celebrado del año 2005 hasta el presente, en la Iglesia. Eventualmente colocaremos de otros años y las mismas están sorteadas por personas, fechas y títulos. La aplicación a través del enlace: archive.org elimina parcialmente, algunos títulos, por lo que estamos tratando de controlar el contenido de esta función. Puede pulsar aquí para acceder al enlace:

EscucharLaVozDeDios

En la Bitácora (Blog) de la Iglesia, en la siguiente aplicación o programa (widget) se pueden acceder las predicaciones. Puedes pulsar en el enlace que dice:Escuchar la Voz de Dios. Para más información puedes ver el siguiente ejemplo:
elfaroestaencendido
Slide1

Esperamos que este servicio gratuito sea utilizado por los usuarios de esta Bitacóra (Blog) y que las predicaciones sean de edificación a sus vidas. Algunas predicaciones en Audio, son de nuestro Pastor Germán Olivero y otras de diferentes predicadores que nos han honrado con su presencia en diferentes tiempos. También tenemos las de la pasada Pastora Ada Estrella Avellanet, que en la Gloria esta con nuestro Señor Jesucristo. Si desea alguna en especial, no las pide y se la grabamos en CD. La misma le costaría 2.00 doláres, que es una cantidad que se utiliza para los gastos de comprar los materiales. Todo lo recaudado se donan a la Iglesia. La Gloria de todo esto es para nuestro Dios Todopoderoso. Enhorabuena y ¡Exito! Gracias y Dios les bendiga rica y abundantemente. Lo Declaramos así, en el nombre de Padre Jehová, del hijo Jesucristo y por el poder del Espíritu Santo. Amén…

elfaroestaencendido

Attn: Eric M.V.
Bibliotecario
Biblioteca General Ada E. Avellanet
Iglesia Evang. Ind. Faro de Luz, Mayaguez, PR.
ericupr@yahoo.es

Anuncios

Acerca de elfaroestaencendido

En este blog encontrarás información sobre las actividades, recursos, servicios e instalaciones de la Iglesia Evangélica Faro de Luz en Mayagüez. Únete a la discusión y déjanos saber tus impresiones. Este espacio, de elfaroestaencendido es para que te enteres de las últimas noticias, seminarios, talleres, congresos, simposios, conversatorios y adiestramientos llevados a cabo por los miembros y feligreses de la Iglesia. El “Blogs” te proveerá las herramientas adecuadas para iniciar o completar el conocimiento de todo lo que quieras saber y de los últimos acontecimientos a la luz de la palabra de Dios. Un faro encendido en Mayaguez para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza Nuestra Visión: Somos una iglesia con propósito. Queremos impactar nuestra ciudad; levantando estructuras para edificar hombres nuevos, mediante los principios de la palabra de Dios, el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. Nuestra Misión: Llevar a las personas al conocimiento de Jesucristo y a la madurez espiritual creciendo en los cinco principios de una iglesia con propósito: Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelización. Un faro encendido para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza.
Esta entrada fue publicada en Familias, Iglesia, Predicaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s