Guerra espiritual a favor de mi casa – Pastor Andrés Corson


El Rev. Andrés Corson y su esposa Rocío, Iglesia Cristiana El Lugar de Su Presencia, ubicada en Bogotá Colombia son los pastores fundadores de El Lugar de Su Presencia, una iglesia que poco a poco se ha ganado un espacio de influencia en Bogotá y en Colombia. Juntos trabajan por levantar una nueva generación de jóvenes y adultos apasionados por Jesús y por Su reino.

El pastor Andrés nació en Australia, pero ha vivido en Colombia desde los cuatro años. Es hijo y nieto de misioneros, y desde los 19 años ha estado sirviendo al Señor. En los primeros días de su ministerio fue líder de alabanza de una iglesia en la ciudad, y desde 1989, cuando conoció a Rocío, tuvo la visión de la iglesia que hoy se levanta para la gloria de Dios.

Aunque fuera del púlpito es una persona de pocas palabras, tiene una enorme facilidad para predicar el evangelio y, entre apuntes graciosos y ejemplos prácticos, logra que las personas comprendan, de manera sencilla y a su vez confrontadora, la Palabra de Dios. Esta facilidad lo ha convertido en un gran comunicador apetecido en seminarios y conferencias alrededor del mundo.

La pastora Rocío tuvo su primer encuentro con Jesús en un lugar muy particular. Se trata de la Basílica de Chiquinquirá, donde en oración le dijo al Señor, “No soy digna de que entres en mi casa, pero te pido que lo hagas”. A partir de ese momento empezó una búsqueda incansable por la presencia de Dios. Definitivamente, Rocío no es lo que comúnmente se conoce como “la esposa del pastor”; ella no solo tiene su propio motor, también es una aplanadora. Rocío toma la visión del Pastor, la perfecciona y la convierte en realidad. La Pastora es una mujer con carisma, llena de gozo y apasionada por Dios.

En resumen, fueron Andrés y Rocío, en compañía de su familia y otras doce personas, quienes en 1993 iniciaron la iglesia “Amistad Cristiana”, conocida hoy como “El Lugar de Su Presencia”. Nuestros pastores son dos líderes, dos fieles seguidores de Jesús e instrumento de Su amor. Su pasión es Dios y disfrutan al máximo el tiempo que pasan juntos tomando café colombiano al lado de sus hijos Christy y Danny.

Videos de predicas Online sobre Estudios Biblícos para Matrimonios:

Predicación del 15 de Abril de 2012 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar De Su Presencia — Bogotá — Colombia por el Pastor Andrés Corson.www.supresencia.com Las maldiciones que destruyen los matrimonios, y así como con las enfermedades existen unas causas naturales y unas espirituales, lo mismo sucede con los problemas matrimoniales. Estamos viendo las maldiciones espirituales. Entre las causas encontramos deshonrar a los padres y la falta de perdón.

Es necesario que hagamos guerra espiritual porque tenemos un enemigo real y él está en contra nuestra como personas, como familia y también como iglesia. Tenemos que hacer guerra a favor de nuestra casa porque Satanás nos quiere hacer caer, enfermarnos, hacernos pelear, destruir nuestros matrimonios y destruir nuestros hogares. Estamos en una guerra y no podemos descuidarnos, debemos estar preparados.
Predicación del 25 de Abril de 2012 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia — Bogotá — Colombia por el Pastor Andrés Corson @corsonandrew

Efesios 6:12 nos muestra que la mayoría de nuestros problemas son causados por demonios, por eso todos aquí tenemos que aprender a enfrentarlos, a echarlos fuera y a mantener nuestra libertad. Yo creo que una de las disciplinas más importantes del cristiano es aprender a orar, no podemos depender de la oración de otro, tenemos que ganar nuestras propias batallas diarias. Aclaro que no todo es guerra espiritual, nosotros también tenemos que trabajar en nuestro carácter, en crucificar la carne, en perdonar, en cerrarle todas las puertas al enemigo podríamos decir que hay que vivir una vida equilibrada por un lado hay que trabajar en el carácter pero por otro lado hay que saber hacer guerra espiritual, hay que ganar la batalla sobre los enemigos. Predicación del 7 Junio de 2012 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia — Bogotá — Colombia por el Pastor Andrés Corson @corsonandrew http://www.supresencia.com

Anuncios

Acerca de elfaroestaencendido

En este blog encontrarás información sobre las actividades, recursos, servicios e instalaciones de la Iglesia Evangélica Faro de Luz en Mayagüez. Únete a la discusión y déjanos saber tus impresiones. Este espacio, de elfaroestaencendido es para que te enteres de las últimas noticias, seminarios, talleres, congresos, simposios, conversatorios y adiestramientos llevados a cabo por los miembros y feligreses de la Iglesia. El “Blogs” te proveerá las herramientas adecuadas para iniciar o completar el conocimiento de todo lo que quieras saber y de los últimos acontecimientos a la luz de la palabra de Dios. Un faro encendido en Mayaguez para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza Nuestra Visión: Somos una iglesia con propósito. Queremos impactar nuestra ciudad; levantando estructuras para edificar hombres nuevos, mediante los principios de la palabra de Dios, el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. Nuestra Misión: Llevar a las personas al conocimiento de Jesucristo y a la madurez espiritual creciendo en los cinco principios de una iglesia con propósito: Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelización. Un faro encendido para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza.
Esta entrada fue publicada en Familias, Guerra Espiritual, Iglesia, Jovenes, Matrimonios y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Guerra espiritual a favor de mi casa – Pastor Andrés Corson

  1. PEDRO MARTINEZ dijo:

    Saludos y bendiciones para usted y su familia sus predicas son de mucha bendición Dios les ama y nosotros también.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s