Conferencia para Matrimonios


La Iglesia Evangélica Ind. Faro de Luz de la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico y su Pastor Germán Olivero, les invita a la Conferencia para Matrimonios. La misma se efectuará en las facilidades de la Iglesia y es libre de costo para la comunidad en general. Será el sábado, 18 de agosto del 2012, a las 4:30 pm. Los Recursos van a ser los Psicólogos Dra. Luz Alvira y el Dr. José González. Cualquier información nos pueden llamar a los teléfonos: (787) 633-5174 y al (787) 538-4231. Nuestra Iglesia está ubicada en la extensión Avenida Nenadich, (cerca del Chicken Pizza Palace) Litoral Costero de la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico. Le hacemos nuevamente una invitación formal al evento para que se apropie de estas bendiciones. Queremos realizar un evento de impacto para el área oeste, pero sin su ayuda no lo podemos hacer, ya que Jesucristo dijo “Hasta que sean uno”. Queremos que nuestras familias nos preparemos para que la gloria de Dios se manifieste con las almas que serán salvas en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Enhorabuena para todos y que la Gloria sea para Dios. Oren por nosotros y Dios le Bendiga. ¡Te Esperamos !!! Amén…

Anuncios

Acerca de elfaroestaencendido

En este blog encontrarás información sobre las actividades, recursos, servicios e instalaciones de la Iglesia Evangélica Faro de Luz en Mayagüez. Únete a la discusión y déjanos saber tus impresiones. Este espacio, de elfaroestaencendido es para que te enteres de las últimas noticias, seminarios, talleres, congresos, simposios, conversatorios y adiestramientos llevados a cabo por los miembros y feligreses de la Iglesia. El “Blogs” te proveerá las herramientas adecuadas para iniciar o completar el conocimiento de todo lo que quieras saber y de los últimos acontecimientos a la luz de la palabra de Dios. Un faro encendido en Mayaguez para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza Nuestra Visión: Somos una iglesia con propósito. Queremos impactar nuestra ciudad; levantando estructuras para edificar hombres nuevos, mediante los principios de la palabra de Dios, el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. Nuestra Misión: Llevar a las personas al conocimiento de Jesucristo y a la madurez espiritual creciendo en los cinco principios de una iglesia con propósito: Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelización. Un faro encendido para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza.
Esta entrada fue publicada en Familias, Iglesia, Jovenes, Matrimonios y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s