Profecías Bíblicas cumplidas antes del arrebatamiento…Un enfoque entre el pasado y el presente.


De Miguel Sánchez Ávila, el Lunes, 19 de diciembre de 2011 a la(s) 12:25 pm·

Uno de los grandes eventos en la Historia del mundo, está a punto de suceder. Es a lo que LA Biblia y nosotros los creyentes llamamos, el «Rapto» O «Arrebatamiento». Es el tiempo cuando Jesucristo, «arrebatará» o quitará a todos los verdaderamente firmes en él; de acuerdo con 1 Tesalonicenses capítulo 4, 1 Corintios 15 y otras citas. Esto introducirá al hombre al más aterrorizante período conocido. Un período de siete años al que la Biblia llama «La Gran Tribulación» – ¡el periodo del Anticristo! Hace 2000 años esta profetizado en la Biblia. ¡Y ESTA CUMPLIÉNDOSE AL PIE DE LA LETRA – ANTE SUS PROPIOS OJOS! Si usted cree que el «Rapto» es sólo fantasía o malas interpretaciones bíblicas – mire a su alrededor – ¡necesita saber lo que está sucediendo!

LOS PRINCIPIOS DE DOLORES ANTES DEL ARREBATAMIENTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO SE ESTÁN CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA.

En Mateo 24:37, Jesucristo nos da una imagen de los últimos tiempos: «Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.» Pero, ¿qué significa «como en los días de Noé»? Génesis 6:11 dice, «Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de VIOLENCIA.»

Podría haber una mejor descripción de la generación actual? La Violencia es diariamente encontrada por todos lados, en TV y periódicos. Por comparar con el pasado, de acuerdo a un estudio del Departamento de Justicia en 1987, ocho de cada 10 americanos serán víctimas de violencia criminal. Desde 1960, los crímenes se han incrementado un 500 Por ciento. ¡Más de 16,000 crímenes ocurren diariamente en las escuelas públicas!

La revista Newsweek de Agosto 2, del pasado1993, dice, «La Violencia está devastando a esta generación,. . .».

En el caso de Puerto Rico, en estos últimos años se ha desatado una violencia sin precedentes, crímenes de violencia doméstica, asesinos hasta por decapitación entre familiares, abusos sexuales a menores de hasta 7 años de edad y menos, muertes y asesinatos también a menores. Tristemente los casos también se pueden comparar internacionalmente en donde la violencia aumenta cada día más.

Otra inusual descripción es encontrada en Lucas 17: «Asimismo como sucedió en los días de Lot;. . . Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.» Los días de Lot se caracterizaron por Sodoma y Gomorra, -¡homosexualidad y sodomismo!

Para su tiempo, La marcha homosexual en Washington, aprobada por el antes Presidente de los Estados Unidos: BillClinton, fue la más grande reunión de la Historia. Hombres vestidos como mujer, mujeres con su pecho desnudo, hombres besándose apasionadamente, simulando abiertamente actos de perversión sexual, así como en los días de Lot, ellos orgullosamente lucieron su pecado y sodomismo. Como soldados, declarando la guerra a la decencia, marcharon y cantaron, «¡Somos jóvenes! ¡Somos extraños! ¡Dominaremos al mundo!».

El Sodomismo y homosexualidad ha explotado desmedidamente en E.U – ¡de la noche a la mañana! Hasta 1974, la Asociación Siquiátrica Americana, catalogó la homosexualidad como un desorden mental. Sodomismo es aún contra la ley en algunos Estados. Considerando la plaga mortal del SIDA – el sentido común y compasión, en última instancia atacaría al homosexualismo. Sino que, sin razón aparente, el homosexualismo es «enaltecido y promovido» por los medios de comunicación, shows de debates, y políticos – ¡de día y de noche! El Senador Ted Kennedy, (y muchos políticos más)en los Estados Unidos, fue quién votó para pasar una legislación para proteger a los homosexuales en una Acta de Derechos Civiles.

Los medios de comunicación han proyectado la relación homosexual como una amorosa y monógama relación familiar, pero de acuerdo al Instituto de Investigación Sexual – ¡cada homosexual tiene alrededor de 300 y 500 parejas sexuales! Y 28 porciento de homosexuales «hombres», ¡admitieron tener sexo con 2000 parejas!

Libros como Heather Has Two Mommies y Daddy’s Roommate, promoviendo el homosexualismo, están apareciendo en las escuelas públicas. Y de acuerdo a The Washington Post, la bisexualidad y homosexualismo, ha sido el principal asunto «introducido» en las escuelas públicas. Repitiendo el lamento de los hombres de Sodoma, en Génesis 19:5, Michael Swift escribió hace tiempo atrás en «Gay Community News», «Sodomizaremos a sus hijos, como símbolo de su enfermiza masculinidad, los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios, en sus cuartos de lockers, en sus seminarios, en sus grupos juveniles.»

Una de las profecías más claras acerca de los últimos días es el 666 – la marca de la bestia. Ninguna otra generación pudo anunciar el cumplimiento del 666. Pero sin duda, usted y yo, estamos observando el abrimiento de la puerta hacia el 666.

La revista InformationWeek, en Oct. 11, 1993, resaltó en su encabezado, «La Sociedad sin Efectivo, está en las Tarjetas», el artículo dogmáticamente decía, «Apueste su último dólar: Los Estados Unidos se está convirtiendo en una sociedad sin efectivo . . . Para el próximo año, las tarjetas serán usadas para pagar seguros y servicio médico, para recibir beneficios gubernamentales, y para comprar artículos en máquinas vendedoras . . .»

Omni magazine, Junio 1991, anunció, «EL EFECTIVO Y LAS TARJETAS DE CRÉDITO PRONTO SERÁN OBSOLETAS. . .»

En una nota informativa: Newsweek magazine, reportó un programa piloto que estaba siendo probado en la base Militar Marina de Parris Island en Carolina del Sur. De acuerdo a Newsweek, «LA BASE ERA, DE ECHO, UNA ECONOMÍA SIN EFECTIVO – aún los teléfonos usan «smart cards» tarjetas rápidas.»

Algunos programas pilotos ya están siendo probados en Minnesota, New Jersey, Iowa, Oklahoma, Carolina del Sur, Daytona y Ohio. Y de acuerdo con Lawrence Rudmann, director de la USDA de negocios públicos, «Falta muy poco para que TODOS LOS PROGRAMAS FEDERALES – sean puestos en mismo acuerdo.»

Fue en el 1974, cuando una extraña marca comenzó a aparecer en los productos. Hasta hoy, virtualmente todos los productos llevan ese familiar código de barras UPC . Y en cada UPC código de barras, hay tres números ocultos. ¡EL NÚMERO ES – 666!

Pero algo más estaba pasando. . . Parecía que los códigos de barras, algunos, misteriosamente, estaban comenzando a mostrar dos letras bajo el código de barras – ¡la letra F y la letra H! De acuerdo con investigadores, son para forehead=frente y hand=mano.

Este mismo código de barras se incluiría en un chip implantado para guardar la información de la persona que le sea implantada, siendo este Chip efectivo solamente en dos partes del cuerpo que pueden recargar la batería de litio del  chip: LA MANO DERECHA Y LA FRENTE.

En Mateo 24:7, una de las señales del fin de los tiempos que mencionó el Señor Jesucristo, es que «habrá. . . terremotos, en diversos lugares.»

Vea las estadísticas:

Terremotos registrando de 6 a más grados en la Escala de Richter:

Entre 1897 y 1946; 3 cada 10 años.

Entre 1946 y 1956; el promedio se fue a siete.

Entre 1956 y 1966; el promedio aumentó a 17.

Para 1967 a 1976, el promedio ha aumentado increíblemente a un 180.

Un aumento del 6,000 por ciento, ¡en sólo 40 años!

EL PASADO AÑOR 2010, FUE DESCRITO COMO “EL AÑO QUE MÁS TEMBLÓ” HUBO UN DEVASTADOR TERREMOTO EN HAITÍ, PERO UNA TAMBIÉN MUY DEVASTADOR EN CHILE, MOVIÓ EL EJE DE LA TIERRA PRODUCIENDO QUE LOS DÍAS SE ACORTARAN MILISEGUNDOS. 2011: EL TERREMOTO EN JAPÓN TAMBIÉN HACE QUE SE MUEVA EL EJE DE LA TIERRA Y QUE LOS DÍAS SE ACORTEN 8 MINUTOS MÁS.

En los últimos años, un inusual e inesperado suceso ha comenzado en el mundo. En Noviembre de 1989, en contra de todos los pronósticos, el Muro de Berlín fue derribado. Y el poderoso ejército Soviético alarmó con un poderoso grito. El mundo, que conocíamos, comenzó a tomar una nueva imagen. Nunca antes en la Historia, los líderes mundiales comenzaron a pedir un Nuevo Orden Mundial. Las barreras están rápidamente disolviéndose con tratados que surgieron como NAFTA, GATT y otros. El misterioso Nuevo Orden Mundial está ya en la agenda.

La escena central alistándose para la aparición del Anti-Cristo. En Bélgica hace un tiempo atrás, un oficial de la Comunidad Europea, P.H. Spock se levantó y dijo, «La verdad es, el método de los comités internacionales ha fracasado. LO QUE NECESITAMOS ES UNA PERSONA, alguien de renombre, de gran experiencia, de gran autoridad, de amplia influencia, de gran energía; ya sea un civil o un militar, no importa su nacionalidad. . . QUE VENGA RÁPIDO.» El Sr. Spock dice él vendrá . . . ¡y vendrá pronto!

El autor Dave Hunt, al principio de su libro «Global Peace», con esta serena declaración, «En algún lugar, en este momento, en el planeta Tierra, el Anticristo esta esperando su hora, ESPERANDO SU SEÑAL . . . »

En el año 2005, declaraciones de un conocido líder de la ONU fueron las siguientes: “ Estamos ante una gran crisis mundial, que si se aparece una persona con la solución a los problemas, sea de Dios o del diablo, NOSOTROS LO RECIBIMOS!

La Biblia enseña que el Anticristo un Imperio Romano Revisado de 10-naciones. En Enero 1, de 1993, el Imperio Romano Revisado oficialmente comenzó, llamado los Estados Unidos de Europa. El Wichita Eagle describe su misterioso nacimiento, «. . . Desde la caída del Imperio Romano, ha existido el sueño de una Europa Unificada. Estamos. . . observando a un NUEVO IMPERIO ROMANO RECONSTRUIDO.»

La Biblia, se refiere también al Imperio Romano Revisado como Babilonia. Babilonia comienza en Génesis cap. 11, cuando Nimrod trató de alcanzar el cielo y acarrear un gobierno mundial desde la Torre de Babel, la cual Dios destruyó. ¡El emblema oficial de los Estados Unidos de Europa es impresionante! Proyecta a los Estados Unidos de Europa con la Torre de Babel, con 12 estrellas representando las 12 naciones actuales de los Estados Unidos de Europa. Y si eso no fuera suficiente, las 12 estrellas no son estrellas comunes y corrientes – SINO PENTAGRAMAS DE ARRIBA A ABAJO (lo cual es el símbolo universal del Satanismo, encontrado en la portada de la BIBLIA SATÁNICA)

Pero hay más . . . Un muy interesante artículo apareció en la revista ASTM Standardization News. Standardization News es la revista standard a nivel mundial de noticias. El número del mes de Febrero de 1989 fue dedicado a los Estados Unidos de Europa. Si usted no cree que la Biblia se esta cumpliendo, vea esto: Los Estados Unidos de Europa han decidido usar una marca de identificación. La página 30, de este artículo dice, » . . . uno no puede comprar ni vender un producto A MENOS DE QUE TENGA LA MARCA DE LA CE.» (Comunidad Europea) Apocalipsis 13:17, hablando de la Marca de la Bestia, ¡dice casi idéntico! «Y que ninguno pudiese comprar ni vender, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA . . . »

La Biblia nos ha advertido sobre las catástrofes que ocurren y ocurrirán en la tierra, las pestes, hambres y terremotos abundan en cada rincón de nuestro planeta y muchos no se han percatado, que es Dios hablándonos.

Porque se levantara nación contra nación, y por haberse multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriara.

Actualmente se puede apreciar violencia extrema en muchos países, la cual nunca se había visto, como ahora y los gobiernos no pueden controlar.

Las pestes se están comiendo nuestras cosechas, y el mundo sigue desapercibido y no comprenden los mensajes que Dios nos está dando a entender, como una última advertencia.

Las perversiones y depravaciones junto con orgías Y blasfemas, se pueden ver en televisión a cualquier hora del día, ahora a la humanidad ya no les importa si un niño enciende la televisión, para ver sus comerciales de calibres sexuales y en doble sentido, ahora son vistos como algo normal.

La advertencia por parte de Dios es seria hacia la humanidad, mucha gente se ha volcado a creencias, fabulas y han olvidado que Jesús un día vino a morir por la humanidad y que el propósito de Él es salvar y no condenar.

Pero he aquí que todo aquel que no quiso analizar su vida y atender a las profecías escritas en las Palabra de Dios, ahora será testigo no solo de los principios de dolor que se han visto en la tierra, si no que tendrán que esperar que Dios haga descender su ira, en aquel gran día cuando Jehová tenga que destruir a la humanidad, por no querer creer a su hijo y por no querer aceptarle y reconocerle como su único Dios.

El tiempo se agota y todo lo que ocurre a nuestro alrededor no lo dice Nostradamus, no lo dicen los mayas ni los falsos profetas, lo han dicho los verdaderos profetas de Dios, quienes no cesaron de advertirnos sobre todos estos acontecimientos mundiales.

La naturaleza esta embravecida, pero no porque ella lo quiera, son órdenes por parte de Dios, para que azote al pueblo que vive bajo la adoración de dioses falsos, libros, sectas, religiones, teorías y no acepta a Dios como el único y soberano Dios del universo. Todas las escrituras están cumplidas y lamentablemente mucha gente, será entregada a mentes reprobadas, por no querer aceptar a Jesucristo como su único y suficiente salvador.

¡CRISTO VIENE!

Acerca de elfaroestaencendido

En este blog encontrarás información sobre las actividades, recursos, servicios e instalaciones de la Iglesia Evangélica Faro de Luz en Mayagüez. Únete a la discusión y déjanos saber tus impresiones. Este espacio, de elfaroestaencendido es para que te enteres de las últimas noticias, seminarios, talleres, congresos, simposios, conversatorios y adiestramientos llevados a cabo por los miembros y feligreses de la Iglesia. El “Blogs” te proveerá las herramientas adecuadas para iniciar o completar el conocimiento de todo lo que quieras saber y de los últimos acontecimientos a la luz de la palabra de Dios. Un faro encendido en Mayaguez para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza Nuestra Visión: Somos una iglesia con propósito. Queremos impactar nuestra ciudad; levantando estructuras para edificar hombres nuevos, mediante los principios de la palabra de Dios, el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. Nuestra Misión: Llevar a las personas al conocimiento de Jesucristo y a la madurez espiritual creciendo en los cinco principios de una iglesia con propósito: Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelización. Un faro encendido para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Profecías Bíblicas cumplidas antes del arrebatamiento…Un enfoque entre el pasado y el presente.

  1. ¡Saludos! Hno. Hernández:

    Le podemos recomendar el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=lVfAF8FnkXI, para aclarar sus dudas y sea bendecido. En las predicaciones edificantes del Blog, tenemos una serie que habla del Apocalipsis. En la página ó ventana titulada, Escuchar la Voz de Dios: http://archive.org/details/EscucharLaVozDeDios encontrarás Audios del tema del Apocalipsis, con el conferenciante y Maestro Pastor Gialdy Irizarry, de la Iglesia Asamblea de Dios, de la ciudad de Mayagüez, PR. Las mismas se dieron del 11-01-13 hasta 22-02-13. Dichas conferencias te ayudarán bastante para entender el tema. También en los siguientes enlaces encontraras bastante información: http://www.gotquestions.org/Espanol/search.php?zoom_sort=0&zoom_query=apocalipsis. En este otro Web Site encontraras información: http://www.youtube.com/playlist?list=PL8A3BC7805088BF88. Además te recomendamos al evangelista Miguel Sánchez Ávila, experto en el tema. Nacido en el evangelio, tuvo una poderosa experiencia con Cristo a la edad de 12 años, en donde nuestro Salvador se le reveló como un descanso y salida a duros problemas afrontados en la niñez, luego más tarde, entre las edades de 18 a 19 años, unas poderosas experiencias divinas y un amor creciente por las almas, y un fuego del Espíritu Santo en su corazón, le impulsaron a comenzar su llamado, siendo respaldado desde sus comienzos por su abuelo, el evangelista internacional Yiye Ávila. Era una fuerte y viva voz del Espíritu de Dios dentro de Miguel que exclamaba: ¡Predica! ¡Predica! Hoy en día, Miguel ha podido ser testigo de los milagros y sanidades en sus cruzadas, congresos y campañas, y de las almas que han venido a los pies de Jesucristo, aceptándolo como único Señor y Salvador personal. En el programa Ministerio “Palabra, Gloria y Poder”, transmitido por la Cadena del Milagro los sábados a las 2Pm, Miguel ha tenido la oportunidad de tocar temas impactantes de enseñanza profunda bíblica para la comunidad y conferencias que también se han llevado a iglesias, campamentos juveniles y escuelas, temas como “mensajes subliminales”, “símbolos paganos y satánicos”, etc. Todo con el propósito de exaltar el Nombre sobre todo Nombre ¡El nombre de Jesús! ¡A Dios sea la gloria!
    Evangelista Miguel Sánchez Ávila
    Lugar:
    P.O. Box 255, Camuy 00627
    Teléfono
    (787) 898-5410 ext. 119
    Dirección de correo electrónico:
    sanchezavila431@hotmail.com mailto:sanchezavila431@hotmail.com
    Sitios Web:
    http://www.miguelsanchezavila.com
    http://www.miguelsanchezavila.org
    http://www.youtube.com/AVILA431
    http://www.youtube.com/miguelsanchezavila

    Esperamos haberle ayudado con la consulta del tema. Gracias y Dios les bendiga. Amén.

    Me gusta

  2. RAMON TORRES CASTAÑEDA dijo:

    es tiempo de redencion a jesucristo ya que aceptandolo como su unico dios y salvador seras salvo y llegaras al padre «LAS SEÑALES ESTAN DADAS» EN CUALQUIER DIA SUCEDERAN ESTAS COSAS.

    Me gusta

  3. EDGAR C TORRES dijo:

    TREMENDO ESCRITO TREMENDA ENSEÑANZA, CREO QUE EL PUEBLO DE DIOS TIENE QUE DESPERTAR Y MANTENER SUS LAMPARAS LLENAS DE ACEITE EL ESPOSO YA VIENE.

    Me gusta

Deja un comentario