¡LA RESOLUCION DE LA PELICULA: “COURAGEOUS”!


¡Sensacional Resolución que cambiará tu vida !!! …

¡LA RESOLUCION DE LA PELICULA: “COURAGEOUS”!

PROMETO solemnemente ante Dios asumir la plena responsabilidad sobre mi vida, la de mi esposa y la de mis hijos.
PROMETO amarlos, protegerlos, servirlos y enseñarles la Palabra de Dios, como líder espiritual de mi hogar.
PROMETO ser fiel a mi exposa, amarla y honrarla, y estoy dispuesto a dar mi vida por ella como Jesucristo lo hizo por mí.
PROMETO bendecir a mis hijos y enseñarles a amar a Dios contodo su corazón, contoda su mente y contodas sus fuerzas.
PROMETO instruirlos para que honren a las autoridades y vivan responsablemente.
PROMETO enfrentar el mal, luchar por la justicia y amar la misericordia.
PROMETO orar por los demás y tratarlos con amabilidad, respeto y compasión.
PROMETO trabajar con diligencia y proveer para las necesidades de mi familia.
PROMETO perdonar a los que me hagan mal y reconciliarme con quienes yo haya defraudado.
PROMETO aprender de mis errores, arrepentirme de mís pecados y andar en integridad, como un hombre responsable ante Dios.
PROMETO tratar de honrar a Dios, ser fiel a Su iglesia, obedecer Su Palabra y hacer Su voluntad.
PROMETO esforzarme valientemente con la fortaleza que Dios provee para cumplir esta resolución por el resto de mi vida y para Su gloria.

Pero yo y mi casa, serviremos al Señor.—JOSUÉ 24:15

Enlace Relacionado:

http://eltuboadventista.com/mobile/watch_video.php?v=XMKYOH63XWMD

Acerca de elfaroestaencendido

En este blog encontrarás información sobre las actividades, recursos, servicios e instalaciones de la Iglesia Evangelica Faro de Luz en Mayagüez. Únete a la discusión y déjanos saber tus impresiones. Este espacio, de elfaroestaencendido es para que te enteres de las últimas noticias, seminarios, talleres, congresos, simposios, conversatorios y adiestramientos llevados a cabo por los miembros y feligreses de la Iglesia. El “Blogs” te proveerá las herramientas adecuadas para iniciar o completar el conocimiento de todo lo que quieras saber y de los últimos acontecimientos a la luz de la palabra de Dios. Un faro encendido en Mayaguez para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza Nuestra Visión: Somos una iglesia con propósito. Queremos impactar nuestra ciudad; levantando estructuras para edificar hombres nuevos, mediante los principios de la palabra de Dios, el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. Nuestra Misión: Llevar a las personas al conocimiento de Jesucristo y a la madurez espiritual creciendo en los cinco principios de una iglesia con propósito: Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelización. Un faro encendido para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza.
Esta entrada fue publicada en Aniversario, Conferencia, Conocimiento, Dios, Espíritu Santo, Estudio Biblico, Evangelizar, Familias, Guerra Espiritual, Iglesia, Información, Jehová, Jesucristo, Jovenes, Matrimonios, Música Cristiana, Padres, Peliculas, Salud, Vida y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡LA RESOLUCION DE LA PELICULA: “COURAGEOUS”!

  1. Rafael Crespo dijo:

    es la mejor pelicula que he visto en muchos años Dios los bendiga i hacen falta mas peliculas de esta calida llevando la paalabra de DIOS

  2. Jose A. Lebron Padilla dijo:

    Esta pelicula es solo para Valientes y padres con verdadero compromiso y amor no solo a Su familia sino un compromiso real de principios con Dios.

  3. nelly dijo:

    como madre ,me ha impactado mucho esta peli ,una vez mas te hace ver y sentir que DIOS siempre esta a nuestro lado ,somos nosotros quienes a veces nos apartamos de el .pero el sigue ahy esperando q levantes tus manos para q siga guiando y cogerte fuerte cuando lo necesites

  4. chirys pimentel dijo:

    No me canso de verla y mucho más que lleva un mensaje cristiano!!

  5. abraham dijo:

    Realmente, es una pelicula que por su contenido trae un mensaje profundo obligado a ser compartido en familia, para absorver en producto en su escencia, y que cada detalle pueda ser dilucidado en el grueso familiar. La considero excelente y muy necesaria para estos tiempos en que se carece tanto de la responsabilidad paternal, del temor de Dios y de su Amor, razones por las que se ha aumentado la delincuencia en los paises, porque la mayoria de los padres no le dedican tiempo a su familia, y luego se pocura un hijo excelente. Ojalá muchos padres logren ver este tremendo material y comensemos a construir una sociedad mejor enfocada a Dios, para que podamos ver su gloria tal y como hizo el pueblo de Ninive cuando Jonás le llevo el mensaje de parte de Dios. Dios los siga guiando . Su siervo en Cristo Jesus Abraham -la romana*quisqueya

  6. hoy acabo de ver la pelicula muy buena pelicula muchas veces nos hemos olvidado de dios y esperamos a que nos suceda algo para recien reaccionar es aqui donde pedimos adios por lo q nos esta pasando se que nunca es tarde para poder comenzar hoy decidi cambiar mi vida y hacer lo correcto espero sepan de mas peliculas como esta porque realmente me gustaria ver y sobre todo ponerlo en practica en mi vida me llamo alexsander

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s