Hallowen Project


Halloween Project

Has llegado justo a tiempo. Tu visita NO ha sido una casualidad. Hay muchas cosas aquí que debes ver.

Y al final, si tienes las agallas, tendrás que tomar la decisión más importante de tu vida… Vida o Muerte.

Como ya te estarás dando cuenta, esto NO es un juego, es la VIVA realidad. Te Estábamos Esperando.

Gracias por aceptar La Invitación.

Te prometo que si aceptas nuestros consejos

NO serás el mismo JAMÁS…

Haz llegado a este website y has continuado con tu atención puesta en nosotros porque definitivamente te intriga el tema de Halloween. Primeramente déjame decirte que has llegado al lugar perfecto, y que algo más que una mera coincidencia te trajo hasta aquí.

Permíteme aclarar que NO soy un religioso. NO creo en la religión. Mas Bien, creemos que la religión es en sí misma una estrategia de Shatán el Beleyahal para confundir las mentes de las personas, y NADIE puede salvar su alma por medio de la religión. La Religión es sólo un conjunto de dogmas, prohibiciones, y ritos vacíos diseñados para satisfacer su propia agenda. El Espíritu de YAHWEH NUNCA estará en medio de ningún círculo religioso, pero de eso te hablaré más adelante.

Tampoco creo que el 31 de octubre en si mismo tenga nada malo, ni tengamos que escondernos o desaparecer del planeta en esta fecha… es sólo una fecha en el calendario. Aunque sí es un hecho que muchas personas utilizan esta fecha con propósitos espirituales y ocultistas, pero de esto también te hablaré más adelante.

Los disfraces en su naturaleza tampoco tienen nada malo por sí mismos, y pueden ser muy bien utilizados y divertidos durante muchas fechas en el año… aunque tengo que estar de acuerdo que el día de Halloween los disfraces toman una connotación muy obscura, quizás desconocida para ti en este momento.

Posiblemente hay muchas cosas que crees que conoces, pero quizás hay muchas que aún desconoces. Por lo que debo desvelar una verdad ante ti: Sí existe un mundo espiritual a nuestro alrededor que quizás has ignorado por años. Este es mucho MÁS real que el mundo físico que conoces. No es como un sueño visto entre neblina, es como dirían en inglés: “Cristal Clear”… Diariamente a tu alrededor acontecen batallas entre ángeles y demonios, quienes son muy reales, y no dependen de que creamos en ellos para existir. El mundo espiritual es REAL, independientemente de que lo creas o no.

Esta visión que tuvo Yehezquel, por el Espíritu de YAHWEH, de un valle lleno de huesos, ES UNA REALIDAD… y más adelante, te hablaré sobre lo que sucede cuando estos huesos se levantan y cobran vida; y claro, como eso se relaciona contigo.

Anuncios

Acerca de elfaroestaencendido

En este blog encontrarás información sobre las actividades, recursos, servicios e instalaciones de la Iglesia Evangélica Faro de Luz en Mayagüez. Únete a la discusión y déjanos saber tus impresiones. Este espacio, de elfaroestaencendido es para que te enteres de las últimas noticias, seminarios, talleres, congresos, simposios, conversatorios y adiestramientos llevados a cabo por los miembros y feligreses de la Iglesia. El “Blogs” te proveerá las herramientas adecuadas para iniciar o completar el conocimiento de todo lo que quieras saber y de los últimos acontecimientos a la luz de la palabra de Dios. Un faro encendido en Mayaguez para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza Nuestra Visión: Somos una iglesia con propósito. Queremos impactar nuestra ciudad; levantando estructuras para edificar hombres nuevos, mediante los principios de la palabra de Dios, el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. Nuestra Misión: Llevar a las personas al conocimiento de Jesucristo y a la madurez espiritual creciendo en los cinco principios de una iglesia con propósito: Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelización. Un faro encendido para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza.
Esta entrada fue publicada en Familias, Iglesia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s