GRAN CAMPANA DE IMPACTO DEL AREA OESTE EN EL ESTADIO ISIDORO GARCIA DE MAYAGUEZ, PUERTO RICO


Una actividad que se llevará a cabo en el mes de Marzo del 2012. Trayendo un mensaje de esperanza aquellos que de una manera u otra se sienten agobiados por todos los males sociales que arropan a Puerto Rico. Se espera llenar con miles de personas en Estadio Isidoro García durante tres días. Invita a un amigo , vecino , compañero de trabajo, requisito , que no sea cristiano. Para que veas lo que Dios puede Hacer.

LA GRAN CAMPANA DE IMPACTO DEL AREA OESTE EN EL ESTADIO ISIDORO GARCIA DE MAYAGUEZ, PUERTO RICO. DEL 29 AL 31 DE MARZO DEL 2012,CON EL EVANG. INT.ROBERTICO LUGO. POR FAVOR INVITE A TODOS SUS FAN Y MIEMBROS DE SU ORGANIZACION A PROMOVER ESTE EVENTO Y REPARDARLO. EL COMITE ESTA ENCABEZADO POR EL REV. EDGARDO RAMASSAT Y UN GRUPO DE LIDERES DE DIFERENTES CONCILIOS E IGLESIAS INDEPENDIENTES. ASISTA A LAS REUNIONES Y CULTOS QUE SE ESTARAN LLEVANDO ACABO ANTES DE LA CAMPANA, EL MINISTERIO TIENES SU JUNTA DE 17 MINISTROS QUE ESTAMOS COMPROMETIDOS CON ESTA CAMPANA,TENEMOS QUE LLENAR ESE ESTADIO Y MILES DE ALMAS VENGAN A JESUS, ORE Y AYUNE PARA QUE LA GLORIA DE DIOS SE DERRAMADA EN ESO DIAS, PON ESTE ANUNCIO EN TU PAGINA Y DIOS TE BENDECIRA …

Anuncios

Acerca de elfaroestaencendido

En este blog encontrarás información sobre las actividades, recursos, servicios e instalaciones de la Iglesia Evangélica Faro de Luz en Mayagüez. Únete a la discusión y déjanos saber tus impresiones. Este espacio, de elfaroestaencendido es para que te enteres de las últimas noticias, seminarios, talleres, congresos, simposios, conversatorios y adiestramientos llevados a cabo por los miembros y feligreses de la Iglesia. El “Blogs” te proveerá las herramientas adecuadas para iniciar o completar el conocimiento de todo lo que quieras saber y de los últimos acontecimientos a la luz de la palabra de Dios. Un faro encendido en Mayaguez para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza Nuestra Visión: Somos una iglesia con propósito. Queremos impactar nuestra ciudad; levantando estructuras para edificar hombres nuevos, mediante los principios de la palabra de Dios, el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. Nuestra Misión: Llevar a las personas al conocimiento de Jesucristo y a la madurez espiritual creciendo en los cinco principios de una iglesia con propósito: Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelización. Un faro encendido para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza.
Esta entrada fue publicada en Iglesia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s