Política Biblioteca General Ada Estrella Avellanet, de la Iglesia Ind. Evangélica Faro de Luz, Mayaguez, PR


Este trabajo se lo dedico primeramente a Dios Todopoderoso por darme la fortaleza y guía para seguir hacia delante en este trabajo. A mi esposa Ana, por su inmensa ayuda, cooperación y comprensión en la redacción de esta Política. A mis hermanos en Cristo que con sus palabras de aliento y motivación fueron mi inspiración y mi apoyo. A mis compañeros de trabajo y amigos que me brindaron toda la ayuda posible y que son tantos que no acabaría de mencionarlos. Sus palabras de aliento, los consejos, la amabilidad y la gentileza en el trato personal fueron importantes para mí.

También se les dedica esta Política a todos los miembros, de la Junta Administrativa, a la Pastora Ada Estrella Avellanet que por muchos años dirigió la Iglesia Evangélica Independiente Faro de Luz, en la ciudad de Mayaguez, PR y que fue a morar con el Señor. El nombre de la Biblioteca se le dedica en memoria a ella. Esta Política se confeccionó para que les sirva de guía en el uso de la Biblioteca General y un estímulo para llevar a personas al conocimiento de Dios y de su palabra. También les permitirá establecer unos criterios, normas y procedimientos que garanticen que la Biblioteca sea utilizada del modo más efectivo. Además puede ser revisada y actualizada a tono a los tiempos y cambios vigentes en la Iglesia Evangélica Independiente Faro de Luz, de la ciudad de Mayagüez, PR. Espero que la utilicen juiciosamente para el disfrute de todos. Gracias y
Dios bendiga a todos. Para Dios sea la gloria. Amén.

Anuncios

Acerca de elfaroestaencendido

En este blog encontrarás información sobre las actividades, recursos, servicios e instalaciones de la Iglesia Evangélica Faro de Luz en Mayagüez. Únete a la discusión y déjanos saber tus impresiones. Este espacio, de elfaroestaencendido es para que te enteres de las últimas noticias, seminarios, talleres, congresos, simposios, conversatorios y adiestramientos llevados a cabo por los miembros y feligreses de la Iglesia. El “Blogs” te proveerá las herramientas adecuadas para iniciar o completar el conocimiento de todo lo que quieras saber y de los últimos acontecimientos a la luz de la palabra de Dios. Un faro encendido en Mayaguez para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza Nuestra Visión: Somos una iglesia con propósito. Queremos impactar nuestra ciudad; levantando estructuras para edificar hombres nuevos, mediante los principios de la palabra de Dios, el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. Nuestra Misión: Llevar a las personas al conocimiento de Jesucristo y a la madurez espiritual creciendo en los cinco principios de una iglesia con propósito: Adoración, Compañerismo, Discipulado, Servicio, Evangelización. Un faro encendido para alumbrar a todos los extraviados, tristes y sin esperanza.
Esta entrada fue publicada en Iglesia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s